CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS

Organización técnica: Las ofertas de venta de Viajes, Circuitos y Excursiones presentados en este catálogo que ofrece la empresa RESERTOURS S.L en adelante EXCURSIONES CASTELLÓN , inscrita en el Registro de Agentes de Viajes bajo CV número de licencia CV-Mm2301-CS, está sujeta a las siguientes condiciones de venta ;

Los precios incluyen: Todo lo que se menciona y detalla en el mismo. Los precios no incluye: todo lo que no se menciona en la descripción de cada servicio, impuestos, extras en hoteles y restaurantes, propinas, tasas turísticas si las hubiera, guias no contratados, etc…

Hoteles, habitaciones y servicios: Los precios son por persona y basados ​​en ocupación de una habitación doble si la hubiera. La clasificación de los hoteles se establece de acuerdo a las normas locales. Las habitaciones consideradas triples son; dobles + cama supletoria o sofá cama. La empresa se reserva el derecho a cancelaciones, modificaciones de fechas, hoteles, itinerarios y precios por circunstancias adversas a ella.

Reservas y Pagos: Las reservas de los distintos productos, se formalizarán en el momento de su contratación. Los servicios se garantizan con un cupo minimo de personas inscritas. De no cumplirse el cupo mínimo para garantizar el servicio, se procederá a su cancelación avisando al cliente y reembolsando íntegramente el depósito/señal de pago entregado.

Gastos de anulación: Si la cancelación, por parte del cliente, se produce entre 30 y 15 días antes de la salida, los costes ascenderán a 10% de la cantidad total de los diferentes servicios. Si la cancelación se produce entre 14 y 7 días antes de la salida, los costes ascenderán a 25% de la cantidad total de los diferentes servicios. Si la cancelación se produce a menos de 7 días antes de la salida, los costes ascenderán a 100% de la cantidad total de los diferentes servicios, así como la no presentación el día de salida por parte de los clientes. También se añadirán los gastos de gestión que se deriven de la anulación anticipada del servicio contratado.

Seguros; Todos nuestros servicios llevan un seguro básico obligatorio incluido. Este comienzan su vigencia en el momento de la salida del servicio contratado. No incluyen las cancelaciones, aún por causa justificada.

Bonos y documentación: Los bonos de presentación, si se requirieran, serán emitidos y portados por el cliente para todos y cada uno de los servicios contratados. Ni la agencia peticionaria ni el cliente puede editar o firmar un bono, ni alterar o modificar su contenido, salvo con la autorización previa por escrito de nuestra empresa.

Reclamaciones: Una reclamación relativa a la ejecución de uno de nuestros servicios debe ser registrada en el acto, comunicándolo y justificándolo tan pronto como sea posible a nuestra empresa, como organizadora, para realizar los controles necesarios. Estas están sometidas a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Castellón de la Plana.

Además para los traslados :

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LAS RESERVAS DE LOS TRASLADOS

Cada uno de los traslados ofrecidos por EXCURSIONES CASTELLÓN en el Sitio Web está sujeto a determinadas condiciones específicas, cuando haya realizado la reserva.

Sin prejuicio de lo anterior, los Usuarios deben tener en cuenta los siguientes extremos:

    • No hay suplementos por equipaje: Los precios del Sitio Web de EXCURSIONES CASTELLÓN son finales y no tienen ningún suplemento por llevar el equipaje (siempre y cuando éste tenga cabida en el vehículo reservado). El precio indicado en el Sitio Web es por vehículo contratado e incluye los peajes y propinas del conductor. En los casos en los que el equipaje exceda la capacidad del vehículo reservado se tendrá que avisar con anticipación y llevará consigo el cargo de un suplemento económico.
    • Equipaje y número de personas: Máximo : 4 personas / 1 maleta por persona de medidas estándar + bolsa de mano. La maleta no debe superar los 158 cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas. Peso (estándar): máximo de 23 kg y la bolsa de mano con unas dimensiones máximas de 56 cm x 45 cm x 25 cm y un peso máximo de 10 Kg. Si no se cumplieran estas obligaciones el transferista podría negarse a realizar el servicio con la imposibilidad del reembolso del importe pagado por incumplimiento de contrato. Si tuvieran más maletas deben indicárnoslo en las notas del pedido, poniéndonos en contacto con Vds para indicarles el suplemento, en caso de nuestra aceptación del servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros con anterioridad a la contratación. Si su equipaje fuera de medidas o características especiales tambien puede contactar con nosotros con anterioridad a la contratación para informarles del presupuesto. Si fueran más de 4 personas pueden efectuar varias reservas o solicitarnos precio.
    • Servicio privado: El servicio de traslados ofrecido por EXCURSIONES CASTELLÓN es privado, por lo que el vehículo únicamente pueden utilizarlo los usuarios que hayan contratado este servicio. En algunos destinos, el traslado será compartido con otros clientes opcionalmente.
    • Plazas del vehículo: El número de plazas indicadas en el Sitio Web 4, es el máximo de personas que pueden viajar en el vehículo además del conductor. Tenga en cuenta que los niños ocupan una plaza al igual que los adultos.
    • Hora de recogida: En los traslados con origen en el aeropuerto, el Usuario debe indicar el número de vuelo y la hora de llegada programada de su vuelo. En los traslados que tengan origen en un punto en concreto del lugar de destino, el Usuario sólo debe indicar la hora en la que quiere que se le recoja.
    • Modificación del traslado reservado: El Usuario puede modificar el traslado siempre que las condiciones del servicio que ha contratado lo permitan. En todo caso, el Usuario podrá realizar la modificación correspondiente a través de un enlace que le facilita EXCURSIONES CASTELLÓN en el email de confirmación del servicio, o bien directamente contactando con nosotros.
    • Contacto con el conductor: En el email de confirmación de la reserva realizada por el Usuario, EXCURSIONES CASTELLÓN detallará el nombre y número de emergencia del Proveedor (o en su caso, el conductor) por si el Usuario no encontrara al conductor o tuviera algún problema, así como nuestro teléfono de asistencia 24h para urgencias.
    • Paradas en el trayecto contratado: Si los Usuarios tienen que hacer una parada durante el trayecto (por ejemplo, si los Usuarios del vehículo se alojan en diferentes hoteles o tienen que recoger unas llaves para poder entrar en su apartamento), estas paradas llevarán consigo el cargo de un suplemento económico, dependiendo de la ciudad en la que se encuentre.
    • Ubicación del destino: En caso de que la dirección de destino se encuentre fuera de la zona central de la ciudad, el traslado llevará consigo un suplemento económico.
    • Modificaciones del trayecto acordado: En caso de que el Usuario decida hacer modificaciones en los trayectos acordados, podrán existir suplementos económicos sobre el trayecto. Estos suplementos económicos serán responsabilidad del Usuario.