Paquetes con hotel, excursiones y actividades.

Paquete de 5 días en el que te alojarás en un Hotel de 4* en la Provincia de Castellón en régimen de pensión completa con Vino y Agua incluidos en todas las comidas. Haremos excursiones, todas ya incluidas, a Vilafamés y a Benicassim así como la galardonada Ruta de la Naranja. Iremos a Museos, veremos Bodegas y entraremos al Mayor Balneario de Agua Marina de Europa. Dejate seducir por nuestro paquete de 5 dias, ¡ Te esperamos !

Paquete de 5 días en el que te alojarás en un Hotel de 4* en la Provincia de Castellón en régimen de pensión completa con Vino y Agua incluidos en todas las comidas. Haremos excursiones, todas ya incluidas, a el Parque Minero del Maestrazgo, Culla, Morella, Valencia. Iremos a museos, tendremos comidas típicas de la zona. Dejate llevar por nuestro paquete de 5 dias, ¡ Te esperamos !

Escapada de 3 días en el que te alojarás en un Hotel de 4* en la Provincia de Castellón. Haremos excursiones a Castellón y a su puerto pesquero, a las Grutas de San José ( Vall de Uxó ), La Ruta de la Naranja, El Maestro Paellero con ” Mas dels Doblons”,  todas ya incluidas.  Espectacular escapada de 3 dias, ¡ Te esperamos !